FAQ: aprende mas sobre Escape Rooms

Los precios actuales se pueden encontrar bajo el título Home. Allí, el precio por persona en dólares se da en cada modo de juego.

En Escape 23 ofrecemos nuestros juegos tanto en español como en inglés. Es verdad que una vez dentro de la sala podrás hablar el idioma que quieras, pero tanto para la introducción (en la que les damos las instrucciones básicas) como para la interacción con nuestros Game Masters durante el juego, será necesario un conocimiento básico de español o inglés por lo menos de un miembro del grupo, aún mejor sería que todos los jugadores lo tuvieran. Además hablamos alemán, esto depende del Game Master y debe ser mencionado durante la reservación.
En principio, los juegos de escape son actividades para la mente y la imaginación de los participantes. Sin embargo pequeñas actividades físicas son inevitables. Ya sea para la búsqueda de objetos ocultos o de la combinación de partes individuales. Además, señales o indicaciones acústicas, luz colorida y cambiante pueden ser parte de una habitación. Por desgracia, en este momento nuestro sitio es accesible únicamente por escaleras y no hay un ascensor.
Aunque nuestras habitaciones pueden acomodar grupos de 4-7 personas para el modo de juego normal, nosotros personalmente sugerimos un tamaño de 5-6 personas por grupo, aún mas si juegan por primera vez. Si son mas de 6 personas que quieran participar, les recomendamos el modo de juego “duelo”. No solamente tendrán mas espacio en las habitaciones, también agrega un nuevo nivel de competición al juego: no solamente compiten con ustedes mismos y con el reloj sino también con sus amigos en el otro equipo.
Si. Pero por cualquier situación ustedes pueden llamar al Game Master o tocar la puerta e inmediatamente la puerta será abierta. La persona claustrofóbica puede salir en cualquier momento si lo desea. También, personas con condiciones médicas pueden salir a los baños durante el juego sin ningún problema. En este caso, por favor comunica al Game Master antes de empezar el juego.
Estamos ubicados en la Calle Amazonas y Pte. Wilson en pleno barrio de La Mariscal, a 5 minutos de la Plaza Foch.
Un parqueadero público se encuentra directamente al frente de nuestro local en la Av. Amazonas. Para su seguridad y comodidad a partir de las 7:00 de la noche y durante los fines de semana disponemos de un parqueadero privado en nuestro local. Favor avisar durante la reserva si lo desea.
Escape 23 está situado en el barrio de La Mariscal en el centro de la diversión de Quito. Ustedes pueden combinar su Escape Room con la visita a un buen restaurante, un bar o un club nocturno. Con mucho gusto les damos recomendaciones. Debemos informarles que dentro de nuestras facilidades no se permite el consumo de alcohol.
La edad mínima recomendada para participantes es de 14 años. Niños más jóvenes pueden acceder acompañados de sus padres. No existe una edad máxima. Un Escape Room te ofrece experiencias chéveres intergeneracionales. El juego está orientado a grupos de todas las edades.
Aquí puedes tener mas información sobre los regalos.
Si se cambia el numero de participantes, esto no va a afectar tu reserva. Sin embargo, es posible que el precio por persona varíe ligeramente. La actualización de precios puedes encontrarla bajo el título Home. En el caso de que el grupo se aumente a mas de 7 personas y por eso el modo de juego se cambia de “normal” a “duelo”, comunícanos con anticipación para preparar el juego adecuadamente.
Definitivamente no. Aunque el juego si es ambicioso y la tasa de éxito no es del 100%, esto no quiere decir que todos no puedan participar. Es primordial la diversión del grupo durante la experiencia y no el resultado final. En segundo lugar, un Escape Room demanda de las capacidades de todo el grupo. Debido a las tareas diversas y diferentes, cada miembro del equipo puede traer sus talentos únicos al juego y contribuir al éxito del grupo. Del mismo modo, si un grupo se queda estancado, nuestros Game Masters proporcionan unas pistas para garantizar la mejor experiencia y diversión posible.
No te preocupes, después de que el tiempo se haya agotado el Game Master va a abrir la habitación para dejarles salir. No todos los grupos logran salir dentro de una hora, esto no significa que hayan perdido o que no hayan pasado un buen rato. En éste caso queda la oportunidad de aceptar el reto y regresar para otra habitación.
No. Lo más importante es venir con buena energía. No es necesario usar ropa cómoda o zapatos de deporte, pueden venir con cualquier ropa que les guste. Además, nuestro Game Master le va a explicar en detalle como funciona el juego y cuales son los trucos para lograr salir.
Para nada. Por el concepto de Escape 23 nuestros participantes no van a encontrar elementos de susto, de asco o de irritación. Aún así, vas a experimentar una gran cantidad de adrenalina, emoción y diversión, debido a la naturaleza única de un Escape Room.
El modo “duelo” está apto para grupos de 8 – 14 personas. El grupo inicial se dividirá en dos equipos al principio del juego y los equipos juegan simultáneamente el uno contra el otro. No es necesario que los dos equipos tengan el mismo número de participantes, sin embargo, recomendamos que no haya una gran diferencia entre los equipos.

En este modo, el juego tiene dos rondas de 30 minutos: Los dos equipos serán encerrados en dos habitaciones adjuntas. El equipo A debe escapar antes de que el equipo B logre capturarlo dentro de los 30 minuto. Después de una pequeña pausa, los equipos cambian de habitaciones. Ahora el equipo B debe escapar antes de que el equipo A logre capturarlo. Para el duelo, deberías planear un tiempo de mas o menos 1:45 horas para tu visita.

Bajo el título Reserva se puede seleccionar la fecha deseada y luego reservar su hora preferida. En general, atendemos de miércoles a domingo. Por favor, preste atención a cualquier cambio en los horarios de apertura durante los días feriados.
Si, pero lamentablemente, por respeto a los demás clientes, la cancelación sin costo adicional sólo es posible hasta un máximo de 24 horas antes de la fecha reservada. Se puede cancelar facilmente por correo electrónico.
El modo normal dura 60 minutos. Sin embargo, vamos a necesitar de 10-15 minutos antes de empezar para darte una introducción adecuada y permitirte una experiencia segura y envolvente. Después del juego tendrás de 10-15 minutos mas para preguntas, comentarios y para tomarte fotos ante nuestra pared de fotos. Esto significa, que aproximadamente 1:30 horas después del tiempo reservado estarás de vuelta “en libertad”.

El modo “duelo” consta de dos rondas de 30 minutos con una pequeña pausa de 10-15 minutos y sus respectivos 10-15 minutos de introducción y preguntas, comentarios, tomarse la foto después. Por lo general, el “duelo” termina después de 1:45 horas.

Por favor, ven puntualmente en tu tiempo reservado. Dado que se trata de un juego en tiempo real, no podemos garantizar la entrada de tu grupo cuando tenemos otro grupo todavía jugando.
Como tenemos un tiempo especifico reservado para tu grupo, no podemos prolongar tu estancia, significa que, si llegas tarde con tu grupo, tendríamos que quitarte este tiempo de la introducción y/o del espacio para preguntas y fotos después del juego. Por eso, por favor llega a la hora indicada en tu reserva.
El pago se realiza directamente en el local de Escape 23 en efectivo. Ten en cuenta que un pago con tarjeta todavía no es posible. Por supuesto emitimos factura.
No hay problema, utiliza el formulario y envíanos tu pregunta/s. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible con una respuesta.
¿Ya no tienes dudas? ¡Reserva ya!